¡Hola!

Soy Eva Murillo

Psicóloga especializada en Inteligencia Emocional

Si quieres que trabajemos juntos a lo mejor te apetece saber un poquito más de mí. Lo primero, quiero darte las gracias por utilizar una parte de tu tiempo en pasarte por mi web. Sé que estarás a mil cosas así que no te voy a hacer perder mucho tiempo.
Psicóloga especializada en Inteligencia Emocional

Llevo compaginando estudios y trabajo desde el instituto así que, si me pusiera, posiblemente me sacara una buena pasta vendiendo títulos en el rastro.

He trabajado tanto en la administración pública como en la privada. En empresas más o menos grandes. He tenido mi propio negocio (antes de este) e incluso me he atrevido a gerenciar una empresa . Como diría uno de mis hijos: ¡Poca broma!

En lo personal, me casé, tuve un hijo y a los años me divorcié. Después de dos años duros, me metí de lleno en el mundo del desarrollo personal y evolucioné hasta el punto de que me he vuelto a casar otra vez, je je. Ya sabéis, dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

A pesar de conocer a mucha gente, mis amigos de siempre se cuentan con los dedos de la mano. Si les preguntas sobre mí, te dirán que soy alegre, siempre veo el lado positivo de las cosas, que siempre estoy cuando me necesitan y que soy incapaz de estarme quieta.

----------------------------------------

Más cosas sobre mi

Montañera hasta la médula, soy de la opinión de que el camino se hace al andar así que después de muchas suelas gastadas la vida me ha traído hasta este destino en el que siento que, por fin, he llegado a casa.

+Eva Murillo+

Psicóloga especializada en Inteligencia Emocional

Tengo un hijo propio y tres de mi marido, por lo que medio año somos una familia numerosa.
100%
Todavía tengo una abuela con vida de la que he heredado, entre otras muchas cosas, el gusto por los refranes.
100%
Soy friolera, nivel experto. Mi padre es cordobés y yo siempre digo que tenía que haber nacido en el sur. Quien sabe, a lo mejor algún día me mudo al calorcito.
100%
Confieso que soy adicta al queso y al chocolate. Si no pudiera comerlos, tendría que acudir a terapia para poder desintoxicarme de ellos.​
100%
Me encanta bailar y me relaja muchísimo hacerlo cuando estoy estresada.
100%
Otra de mis pasiones son los viajes. Disfruto organizando las vacaciones casi tanto como cuando estoy en ellas.
100%
Necesito al menos 7 horas de sueño para poder tener una vida normal. Si no las duermo, puedo ponerme igual de repu que un niño pequeño que no duerme la siesta antes de la cena.
100%
Meditar y bailar con mi marido por la mañana son dos de las mejores rutinas que he introducido en mi vida en los últimos años.
100%
NEWSLETTER
Si quieres saber más, puedes suscribirte a mi newsletter, y recibir gratis mi mini-ebook Cómo dejar de sufrir y no morir en el intento. En él te doy una técnica para poder empezar a usar ya mismo que te va ayudar a empezar a gestionarte de forma más eficiente. Te va a ayudar a conseguir las metas que te propongas y por supuesto te va servir para tener un primer recurso con el que superar tu divorcio.