He trabajado tanto en la administración pública como en la privada. En empresas más o menos grandes. He tenido mi propio negocio (antes de este) e incluso me he atrevido a gerenciar una empresa . Como diría uno de mis hijos: ¡Poca broma!
En lo personal, me casé, tuve un hijo y a los años me divorcié. Después de dos años duros, me metí de lleno en el mundo del desarrollo personal y evolucioné hasta el punto de que me he vuelto a casar otra vez, je je. Ya sabéis, dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
A pesar de conocer a mucha gente, mis amigos de siempre se cuentan con los dedos de la mano. Si les preguntas sobre mí, te dirán que soy alegre, siempre veo el lado positivo de las cosas, que siempre estoy cuando me necesitan y que soy incapaz de estarme quieta.
----------------------------------------
Montañera hasta la médula, soy de la opinión de que el camino se hace al andar así que después de muchas suelas gastadas la vida me ha traído hasta este destino en el que siento que, por fin, he llegado a casa.
Blog